Despachos Tradicionales

Los despachos, serán realizados hasta 5 días hábiles desde que hemos recibido su pago y son enviados por Chilexpress, Lodis, starken, correos de chile según su ciudad (el tiempo de envío del courier varía de 2 a 7 días hábiles). Una vez realizado el despacho recibirá un correo con el Número de Seguimiento, el cual también estará disponible al iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio.

  1. CorreosChile
  2. Chilexpress
  3. Starken

 

Despacho Express

DISPONIBLE SÓLO EN SANTIAGO y en las siguientes comunas.

Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, El bosque, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La florida, La Pintana, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Mieguel, San Joaquin, San Ramon, Santiago, Vitacura

Culquiera otra comuna que no este en la lista, no es considerado como envio express ya que se enviaran por agencias mencionadas en los despachos tradicionales.

 

IMPORTANTE: DESPACHO DESDE 1 A 3 DIAS HÁBILES, ES DECIR, DE LUNES A  VIERNES. LAS COMPRAS REALIZADAS LOS DIAS SABADO O DOMINGO, SE DESPACHAN RECIEN EL DIA LUNES, PEDIDOS LOS CUALES  PUEDEN LLEGAR HASTA EL DIA MIÉRCOLES DE ESA SEMANA.